Este domingo se celebra en gran parte del mundo el Día del Padre y por eso Maxi López utilizó sus redes sociales para darle un tiro por elevación a Wanda Nara al revelarle a sus seguidores que hace casi un año que no le deja ver a sus hijos. Pese a que en los últimos tiempos el futbolista y la mediática no habían protagonizado cruces en las redes sociales, este domingo él decidió romper la tregua y le reclamó, sin nombrarla, por mantenerlo alejado de Valentino, Benedicto y Constantino.
"Feliz día del padre a todos los padres del mundo. Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca", escribió López en una story de Instagram en la que lo ve junto a los niños en las cercanías de la Torre Eiffel. "Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben", agregó el futbolista.
No hubo una respuesta directa de Wanda Nara a este posteo de Maxi López, aunque la empresaria publicó una postal familiar en Instagram en la que ve a Valentino, Benedicto y Constantino junto a sus hermanas en el festejo del cumpleaños de la mamá de Mauro Icardi. En la postal familiar se puede ver también a Nora Colosimo, la mamá de la mediática, que se sumó a la fiesta que se llevó a cabo en la casa que la pareja tiene en las afueras de Milán.