El jueves por la madrugada, Barby Silenzi lanzó un explosivo posteo que abrió la puerta a especulaciones sobre una nueva crisis con el Polaco. “El corazón más enamorado también se cansa de esperar, de callar y de intentar”, publicó la bailarina.
Inmediatamente antes, Barby había compartido un divertido video de su hija mayor, Elena Delgado, en el que curiosamente la nena interpreta el máximo hit de los Pimpinela. “Ya es tarde. Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti. Por eso vete, olvida mi nombre”.
En este contexto, Ciudad se comunicó con Silenzi para indagar sobre su relación con el Polaco, con quien había tenido fuertes diferencias a fines del año pasado. La reacción de la madre de Abril Cwirkaluk (8) fue un completo hermetismo al clavar el visto con tilde azul.
La última foto que Barby Silenzi y el Polaco habían subido a sus redes posado juntos fue el 25 de enero, cuando estaban de vacaciones en Córdoba. De hecho, en ocasión de celebrar los primeros ocho meses de la beba que tienen en común, cada uno saludó a Abril por separado con una foto de la niña sola.