A fines de noviembre, Karina Iavícoli se fue de Los Ángeles de la Mañana y se incorporó en el panel de Nosotros a la Mañana, programa en el que no se privó de preguntarle nada a su compañera Nicole Neumann.
Esta semana, Iavícoli le hizo incómodas preguntas sobre su exmarido, Fabián Cubero, y sobres sus hijas, Allegra, Indiana y Sienna, por su viaje a México, y la tensión se palpó en el aire.
Memoriosa y atenta a las consultas personales que le puede hacer Karina, este viernes Nicole se anticipó a una pregunta de su colega y la chicaneó filosa, dando pie a un picantísimo cruce, en el que también intervino con picardía Sandra Borghi.
El filoso ida y vuelta:
Karina: -Y acá viene una maldad, ya que dicen que te peleo, pero nada que ver porque yo te quiero...
"Acá viene una maldad, ya que dicen que te peleo, pero nada que ver porque yo te quiero", comenzó diciendo Karina, sin imaginar que Nicole la cruzaría.
Sandra: -Sí, la peleas. Yo la defiendo.
Nicole: -Sí, todavía estás con un poco de remanencia de las peleas que había en el otro programa y de golpe te sale. Te tira a matar y uno dice '¿perdón? ¿Perdón?'. ¡Estamos en otro programa!
Sandra: -Ponga 'Nicole se la chantó'.
Karina: -Hago un acting, me pongo las gafas y te digo '¡te fuiste al carajo!'.
Nicole: -Es la verdad. Yo no digo más que la verdad. Si la verdad es el carajo, bienvenido carajo. Los televidentes lo notaron, vos misma lo dijiste, te llamaste a tu juego y yo te lo respondo.
Karina: -Ella se ríe, con esa sonrisa divina que tiene, porque sos divina...
"Sí, todavía estás con un poco de remanencia de las peleas que había en el otro programa y de golpe te sale. Te tira a matar y uno dice '¿perdón? ¿Perdón?'", retrucó Neumann.
Nicole: -Y sí, no me voy a enojar a esta altura de mi vida. No me voy a poner a pelear con vos. ¡De ninguna manera!
Karina: -Y no, menos por esta pavada, cero. Pero primero, si me mirabas, no sé si seguías mi carrera, en LAM yo no solía pelear.
Nicole: -Era el ambiente de ahí adentro. Te vino la cosa belicosa.
Karina: -No, yo soy picante y pregunto. Te tengo acá, vos sos muy buena respondiendo y evadiendo, cuando querés, pero me saltaste con esto. Evidentemente hay como un rencor guardado, algo que te quedó, decímelo.
"¡Te fuiste al carajo!", reaccionó Iavícoli. Y Nicole contestó: "Si la verdad es el carajo, bienvenido carajo. Los televidentes lo notaron, vos misma lo dijiste, te llamaste a tu juego y yo te lo respondo".
Nicole: -No soy rencorosa, pero opiné lo mismo que la gente, que te dice que me peleás.
Karina: -Yo no te peleo, si preguntar es pelear, la gente está equivocada.
Nicole: -No, no, me has respondido belicosamente. Pero igual está todo bien.
Sandra: -No siento que esté todo bien. Acá hay algo que no está resuelto.
"Lo único que te quería preguntar era si Cachete te parece buenmozo y vos me clavaste el escorpión", agregó Karina.
Karina: -A mí me cae súper Nicole, siempre te defendí en LAM, porque siempre te he escrito y me respondiste con la verdad. Porque por lo general, las figuras no te contestan...
Sandra: -Cuando Karina entró al programa preguntó: '¿A Nicole se le puede preguntar de todo?'. Se le salían los colmillos porque es una periodista de raza...
Karina: -Ella me salta con esto y yo lo único que quería preguntarte es si te parece buenmozo Cachete Sierra. ¡Me mataste, Nicole!
Nicole: -¡Mirá cómo llegamos a esto!
Karina: -Era lo único que te quería preguntar y vos me clavaste el escorpión. Escorpiana.
Nicole: -Es más fuerte que yo, la verdad se me sale de los poros.