La buena onda que hoy mantienen Karina La Princesita y El Polaco quedó a la vista de todos en la emotiva celebración de los 15 años de su hija, Sol Cwirkaluk.
Sin embargo, a Rodrigo Lussich le llamó la atención la conducta del cantante de cumbia con su expareja, en pleno festejo y con su novia, Barby Silenzi, al lado.
"En un momento, el Polaco se puso medio querendón con Karina. Hay un video que lo pinta de cuerpo entero, y pinta la reacción de ella", comenzó describiendo el conductor de Socios del Espectáculo, mientras en la pantalla mostraban al músico, buscando complicidad en un baile con Karina.
"El Polaco se puso medio querendón con Karina. Hay un video que lo pinta de cuerpo entero".
Analizando fino el video, Lussich continuó: "La de (vestido) rosa es Karina La Princesita. Y, hablando de rosa, el que la roza es él. Pero ella se cansa y se va. 'Estás desubicado', habrá dicho".
Ateta a las palabras de su compañero, Mariana Brey acotó: "¿Quién pudo observar esta situación? Barby Silenzi. Ella estaba justo detrás de El Polaco".
"La de (vestido) rosa es Karina La Princesita. Y, hablando de rosa, el que la roza es él. Pero ella se cansa y se va", dijo Lussich.
"Eso le habrá caído espantoso porque él la apoya. Al Polaco se le escapa la rata permanentemente. Pero Karina pone orden. Se retira… Ahí también estaba el novio de ella", agregó Rodrigo Lussich, en alusión a la presencia de Nicolás Furman en el cumpleaños de Sol.
KARINA IAVÍCOLI, LETAL CON EL POLACO
Superada la crisis de El Polaco con Barby Silenzi, y en un armonioso presente con Karina La Princesita, Karina Iavícoli opinó sin filtros sobre el comportamiento "querendón" del cantante con su ex, madre de Sol.
"Él quiere que todas sigan muertas con él. Tengo la sensación de que es esa clase de hombre", lanzó la panelista.
"Es divino, buena onda, pero quiere tener ese harem, pero Karina le cortó el rostro hace rato", concluyó Iavícoli, picantísima con El Polaco.