Meses y meses de apaciguar los rumores en webs, revistas, radios y canales de televisión. Pero la olla a presión de Nicole Neumann y Fabián Cubero ya no resistió más y, en apenas cinco horas, pasamos de la confirmación de la separación a un escándalo mayúsculo con Pablo Cosentino, marido de la top model Daniela Urzi, como tercero en discordia.
Luego de que ambos protagonistas reconocieran el distanciamiento ¿definitivo?, en Intrusos lanzaron una explosiva versión sobre el motivo de la crisis. “A Fabián le llega la información de lo de Cosentino y Cubero le manda primero un mensaje y después habla por teléfono con Daniela Urzi y le tira todo”, comenzó Jorge Rial, para darle pie a la periodista Débora D’Amato.
"Nicole le dice a Fabián que se va Alemania, Suiza, o donde sea y va a Milán. Una persona conocida le manda pruebas y desata la furia de Fabián".
“Nicole le dice a Fabián que se va Alemania, Suiza, o donde sea... y va a Milán. La cuestión es que él le cree, no la lleva al aeropuerto y ella se va. En el medio del viaje, en el que ellos intercambiaban mensajes, una persona conocida le avisa que Nicole no estaba en el lugar que le había dicho, sino que estaba en Milán”, aseguró la panelista con pasado como periodista deportiva.
"Lejos de comunicarse con Nicole, se comunica con Urzi. Daniela se comunica a su vez con Nicole y se arma un escandalete. Por eso Nicole está volviendo antes".
“Le manda pruebas a Fabián para que le crea. Le manda fotos que demuestran que era real. Esto desata la furia de Fabián y el primer día se queda frío, no la llama de inmediato a Urzi, ni siquiera a Nicole. Pasa un día y, lejos de comunicarse con Nicole, se comunica con Urzi. Daniela se comunica a su vez con Nicole y se arma un escandalete. Fabián enloquece y le pide que regrese, por eso ella volvió antes”, completó D’Amato sobre el escándalo.
Luego, la panelista contó más detalles de la supuesta relación de Neumann con el representante de futbolistas. “En abril ella había viajado a Nueva York con su hermana Gege (Geraldine), que ya lo conocía a Cosentino. Quien le presenta Cosentino a Nicole fue ella, su hermana. Y, en abril, Cosentino estaba también de casualidad en Nueva York, donde habrían tenido otro encuentro”, concluyó D’Amato.
Un escándalo que sigue sumando capítulos.