El afiche con el que Jimena Barón promocionó su nuevo tema musical, Puta, tuvo una repercusión negativa para la cantante, ya que los repudios superaron ampliamente a los elogios. La idea de Barón de provocar con la similitud de la gráfica con la de los carteles que ofrecen servicios sexuales en la vía pública fue duramente cuestionada, y en Confrontados esbozaron una inquietante versión respecto al número de teléfono que ilustró la imagen.
En pleno debate en el programa, César Juricich comentó: “Es verdad que le gusta el rebote mediático, pero también le gusta el dinero”. Luego, el especialista en moda justificó su fuerte afirmación: “Esta campaña que estamos viendo y criticando le está dejando fortuna a Jimena. Porque por cada persona que llamó al teléfono que se vio, alguien recaudaba dinero”.
Sorprendido, Rodrigo Lussich agregó: “Era un teléfono real que tenía un contestador automático que ahora no existe más, lo tuvieron que sacar de circulación”. En medio de las dudas sobre si la gente que se comunicó al 113-557-4885 pagó un costo extra, en el piso lo negaron y el conductor explicó: “Era un teléfono de la compañía discográfica de ella, nada es al azar”.