Los veinte años de Jorge Rial al frente de Intrusos podrían llegar a su fin. Así lo informó Ángel de Brito, quien reveló que el conductor ya les comunicó a las autoridades de América que no continuará en el programa y pondrá todas sus energías en un ciclo nocturno que se llamará TV Nostra.
Aprovechando la presencia en Los Ángeles de la Mañana de Augusto Tartúfoli, amigo y expanelista de Rial en Intrusos, De Brito quiso saber: “¿Por qué se fue sin despedirse?”.
Entonces, Tartu aseguró: “Bueno ahí sí yo creo que empezaron a hacer ruido un montón de cosas. Esta cosa de los chats paralelos. Eso sí”, afirmó sobre el grupo de WhatsApp paralelo que integran Adrián Pallares, Marcela Tauro, Marina Calabró, Daniel Ambrosino, Guido Záffora, Angie Balbiani y Damián Rojo.
Por su parte, Débora D’Amato pertenecía al chat, pero habría sido eliminada del mismo luego de que sus compañeros se enteraran que le habría contado a Rial cosas que se hablaban en el grupo.
De Brito: "Había alguien que hacía captura de pantalla del chat paralelo y se lo mandaba a Rial. Le mandaban las capturas y ahí se empezó a pudrir todo"
Cuando Ángel le preguntó a Tartu si a Rial le molestó enterarse de la existencia de este chat paralelo, el periodista respondió: “Yo no lo hablé con él, pero por otras personas cercanas a él, productores que han trabajado mucho tiempo con él, sé que claro que le jodió. Sí, por supuesto que sí”.
Ante la consulta sobre si Rial se había enterado de algo puntual que le había molestado, Tartúfoli aventuró: “Para mí las fotos de pantalla le llegan siempre a Jorge. ¡Vamos!”.
Y Ángel sorprendió con una explosiva revelación sobre los conflictos entre los “intrusos”: “Bueno, había alguien que hacía captura de pantalla del chat paralelo y se lo mandaba a Rial. Le mandaban las capturas y ahí se empezó a pudrir todo”.