Nazarena Vélez hizo gala de su picante humor en la contundente respuesta a Carmen Barbieri, luego de ver una nota de su colega tratándola, indirectamente, de "sorete".
Vale aclarar que la conductora de Mañanísima habló de Vélez en ese tono porque se sintió atacada por ella, cuando Nazarena expresó que la admira por cómo sabe "nadar en la mierda", ante los escándalos de Fede Bal.
"¡Cómo se enoja! ¡Cómo se enoja!", reaccionó la panelista de LAM. Sin filtro, Ángel de Brito acotó: "Te dijo sorete".
Y Nazarena arremetió duro contra Carmen, con exabruptos incluidos: "Sí, ella me lo dijo, pero me chupa un huev... Me lo paso por las nalgas, que son bastantes grandes. Yo no le quise decir sorete. No fue la intención".
"Ella me sorete, pero me chupa un huev... Me lo paso por las nalgas, que son bastantes grandes. Yo no le quise decir sorete. No fue la intención".
"De verdad, yo siento que nada muy bien en la mierda, en el barro. Lo sabe manejar, lo sabe capitalizar", dijo Nazarena.
NAZARENA VÉLEZ EXPLICÓ POR QUÉ HABLÓ DE CARMEN BARBIERI, CON QUIEN ESTÁ ENEMISTADA
A casi siete años de la conflictiva separación de Barbie Vélez y Fede Bal, Nazarena Vélez tomó la postura de no escarbar en el pasado ni confrontar con Carmen Barbieri.
Sin embargo, desde que es "angelita" su opinión comenzó a ser más requerida, en temas actuales, como la escandalosa separación de Bal y Sofía Aldrey.
"De verdad, yo siento que nada muy bien en la mierda, en el barro. Lo sabe manejar, lo sabe capitalizar".
“Y quiero que entienda que yo no voy a andar por la vida hablando de ella. Me vienen a hacer notas y yo no las hago. Yo hablo acá, en el programa en el que estoy contratada. Y ella me tiene que entender mejor que nadie”, expuso Naza.
"Uno tiene que servir, porque si vos (Ángel) estás hablando durante una hora de Federico Bal, yo alguna acotación te tengo que hacer, sino soy una planta. Ahora, si yo llego a mi casa y hago historias, bueno, sí, ‘soltar. ¡Qué te metés!’. No tiene nada que ver", agregó.
Picante con Carmen, Nazarena continuó: "Es una mina que entiende esto como nadie, se cruzaba con la amante de su marido y hablaba. Y en sus obras destrozaba a su marido y hablaba de la infidelidad. Yo de verdad siento que sabe nadar en el dolor, en la mierda, en el barro. En esas cosas de las que uno se quiere despegar rápido".
"Carmen esto no lo padece, sino yo no tocaría el tema", concluyó Nazarena Vélez, en una semana a puros encontronazos con Barbieri.