Estefanía Berardi analizó sin filtro el coqueteo virtual entre China Suárez y Mauro Icardi y subrayó que la actriz proyectaba tener una vida europea como la que tiene Wanda Nara, quien actualmente vive en Francia.
"Para mí ella se veía viviendo en París con Icardi, con un cuarto para cada uno de los chicos. Es mi opinión", disparó la panelista de Mañanísma, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 hs.
Y agregó: "La veo a la China como que pensaba quedarse allá, con un cuarto para cada niño, como tienen los hijos de Wanda".
"PARA MÍ LA CHINA SE VEÍA VIVIENDO EN PARÍS CON ICARDI, CON UN CUARTO PARA CADA UNO DE LOS CHICOS, COMO LOS HIJOS DE WANDA".
El contexto de la letal opinión de Berardi fue el regreso de China Suárez a la Argentina, tras casi dos meses de trabajo en España, país al que viajó para filmar una película y se desató el escándalo con Nara e Icardi.
"Se decía que ella se apuró en volver porque tanto Vicuña como Cabré querían ver a sus hijos", apuntó la panelista de Mañanísima, picantísima con la actriz.
CHINA SUÁREZ RESPONDIÓ CON UNA IRONÍA SOBRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI
El jueves pasado, China Suárez llegó a la Argentina y enfrentó las preguntas de Pampito sobre el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi ¡con mucha ironía!
La actriz fue acusada por la empresaria de ser la tercera en discordia en su matrimonio con el futbolista del PSG y padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella Icardi, tras descubrir el cruce de mensajes cómplices que venían manteniendo en secreto.
"¿Cómo estás después de todo esto que pasó? Hiciste un descargo...", le preguntó Pampito.
"¡Qué calor! Fue eso, ya lo dije", respondió China Suárez, escapando con picardía de la incómoda consulta sobre Wanda Nara y Mauro Icardi.