Luego de que Nicole Neumann acudiera a la Justicia y pidiera una medida cautelar para que Fabián Cubero no pudiera mostrar públicamente a las tres hijas que tuvieron juntos, el futbolista contraatacó. Lejos de intentar conciliar, él también pidió esta medida legal para que la modelo tampoco compartiera fotos junto a las nenas. Tras el cruce legal y mediático, él armó las valijas y se alejó del conflicto.
Junto a su novia, Mica Viciconte,luego de haber disfrutado varios días en Disney, el futbolista aterrizó en Bahamas para relajarse en las playas más paradisíacas. Desde allí, ambos compartieron bellísimas ¡y extravagantes! postales. Primero, la modelo se mostró nadando con chanchos y expresó: "Hasta ahora, uno de los lugares más lindos que conocí en mi vida".
Acto siguiente, Fabián sumó varias postales que sorprendieron a sus fanáticos: ¡hasta se animó a nadar con tiburones! Junto a las fotos, el futbolista lanzó: "Junté coraje, ¡y me metí!".
Además, Mica le pidió a Fabián que le sacara varias fotos luciendo sus espectaculares curvas en bikini.
Y un saludito a todos los que nos conocen...
[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241924","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"671","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]
[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241925","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"428","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]
Ciudad