La noche del martes en ShowMatch tuvo un escándalo que fue in crescendo. Rocío Robles, bailarina del programa, contó en el vivo y frente a Tyago Griffo que el motivo de su separación del cantante fue que ella descubrió mensajes donde él le decía a su exnovia que la amaba. Ahora, la joven cordobesa rompió el silencio.
"Nos quisimos mucho con Tyago, yo tuve mucha relación con su familia y amo a su mamá. Gladys fue cero celosa, un 10 como suegra".
Azul López, que fue novia durante 4 años del hijo de La Bomba Tucumana y convivió durante 3 años, sugirió que la fidelidad no es el fuerte de Tyago. “Le falta el parche para ser pirata”, comentó, entre risas para Los Ángeles de la mañana y cuando le preguntaron si era mujeriego atinó a decir un filoso “eso se ve”. “Terminamos por muchas cosas, pero terminamos bien”, comentó, risueña sin querer entrar en más detalles.
A diferencia de la tensa relación que Gladys tenía con Rocío, que terminó en un escandaloso cruce en el vivo del Bailando, Azul se distanció: “Nos quisimos mucho con Tyago, yo tuve mucha relación con su familia y amo a su mamá. Gladys fue cero celosa, un 10 como suegra”, enfatizó.
También contó que con Tyago siguen teniendo una relación cercana: “Nos seguimos hablando, nunca dejamos de hablarnos”, dijo, y reconoció que mientras estaba junto al cantante de Trulalá le llegaron rumores de infidelidad. “Varias veces tuve que perdonarlo”, finalizó la exuberante cordobesa.
Foto: Twitter