Siempre atenta a lo que se habla y escribe de ella, Wanda Nara (29) se puso a mirar Infama mientras caía la noche en Italia, y siguió con atención la denuncia mediática que realizó su exmucama, con quien mantiene un juicio laboral. Sentada en el estudio, Analía Alvarado acusó a la madre de Valentino (7), Constantino (5), Benedicto (4) y Francesca (1) de impedirle a Maxi López (31) ver a sus tres hijos, mientras que la modelo contraatacó (en vivo) a la distancia.
Además de reclamar por presuntos "sueldos impagos", la exempleada disparó: "Maxi tocaba timbre, golpeaba la puerta, pero Wanda nos mandaba a nosotras a que le digamos que no estaban. Los chicos lloraban adentro de la casa por ir con el papá, pero ella no los dejaba ir. Ella después decía que Maxi no los iba a buscar, y no era verdad". Entonces, Wanda se comunicó con Pía Shaw e hizo que sea Valentino quien confronte a la mujer mediante una grabación a viva voz: "Es una mentirosa", afirmó el nene ante la consulta de su mamá.
Acto seguido, la esposa de Mauro Icardi (22) continuó: "Dejó de trabajar en mi casa cuando las cámaras de seguridad la vieron contándole todo lo que estaba pasando adentro de mi hogar a Maxi. Eso se lo presentamos a la Justicia". Luego, agregó que a Analía "le pagaba Maxi para destruirla" y que le daba "productos electrónicos de una marca muy conocida".
Al final, como la exmucama había revelado que Nora Colosimo (mamá de Wanda) le había prometido que su hija le compraría ropa en Italia, como parte de la propuesta laboral, Wanda Nara remató: "Viajó con dos valijas de 30 kilos cada una, y volvió con seis valijas de 30 kilos cada una. Todo registrado en Alitalia". Entre risas, Analía Alvarado sentenció: "Volví con cinco valijas de ella que tuve que cargar, yo volví con una sola valija".