Todos lo recuerdan como a "Andy", el chico malo de Amigovios que en el fondo era un tierno. Pero pocos saben qué fue de la carrera de Guido Massri más allá de esos primeros papeles, cuando era un preadolescente que hacía del "hijo de" en programas como Verano del 98', Como Pan Caliente y Campeones de la vida.
Bueno... ¡sorpresa! Porque Guido supo hacerse un nombre en los Estados Unidos, donde vive desde hace seis años y crece en Hollywood.

Tal como contó a Teleshow, la gran oportunidad que le cambió la vida le llegó cuando fue convocado para ser parte de Reina de corazones, una novela en la que debutó como galán, a sus 30 años, en Miami.
“Me fue bien, apareció otro proyecto, y otro, me quedé cinco años y desde el año pasado estoy en Los Ángeles”, dijo este actor que admitió que, si bien no es famoso (todavía) es feliz de poder vivir de su gran pasión: la actuación.

En estos días, Guido vivió un momento muy especial: se estrenó Ernesto's manifesto, su primera película. “Fue un sueño, es algo que hace diez años no estaba en mi cabeza. Es un paso súper importante, es un proyecto íntegramente en inglés, un gran primer paso que será el primero de muchos", aseguró feliz.
Pero mientras se recupera de la euforia por su debut en la pantalla grande, Massri se prepara para lo que se viene en 2020: "De enero a marzo es la época fuerte de audiciones, así que estamos metidos, preparándonos para castings y con muchas reuniones", contó.

Hace tres años que el actor no vuelve a la Argentina, pero recibe a menudo la visita de sus familiares y amigos. Y más allá de extrañar a sus seres queridos, Guido añora “la fainá, los sándwiches de miga y las facturas". "Todo se consigue acá, pero no es lo mismo", reconoció. Y agregó otro punto que le despierta nostalgia: "Extraño eso de estar en medio de la semana con amigos. El americano es diferente en cuanto a lo social y acá esta todo el mundo ocupado buscando cumplir su sueño, es difícil".
¿Qué hizo Guido para sentirse más acompañado? Adoptó un perrito al que bautizó Tango.