El comienzo de febrero llegó con novedades para Intrusos, en medio de la incertidumbre respecto de la posibilidad cierta de que Jorge Rial no regrese al programa, información admitida por autoridades de América a Ciudad. El lunes por la tarde el arranque del ciclo fue atípico, ya que Adrián Pallares hizo la venta del programa plantado frente a la cámara, secundado por Rodrigo Lussich.
La tensión del comienzo rindió sus frutos en materia de rating, ya que “la nave insignia del espectáculo” le ganó a El Show de problema por un considerable margen durante la mayor parte de su franja, con picos de 4.5 puntos. La clave de ese día es que estuvieron sostenidos con las repercusiones de las fuertes declaraciones de la cocinera y persona de confianza de Diego Maradona, y con detalles del estado de salud de Carmen Barbieri.
Y como la estrategia funcionó, el martes Pallares volvió a hacer la venta de Intrusos en tono de suspenso en compañía de Lussich. Una vez más, la planilla del rating les sonrió, luego de que en enero Nicolás Magaldi se acostumbrara a pelearles y ganarles el tercer puesto, detrás de Telefe y eltrece, respectivamente.
Con esa vuelta de tuerca, el equipo que comanda Adrián Pallares parece haber encontrado combinación exacta de periodismo duro y entretenimiento, con Rodrigo Lussich como cómplice ideal gracias al histrionismo que despliega cada vez que presenta Los Escandalones.