Una buena condición física es uno de los requisitos implícitos para los actores, cuyo trabajo es en gran medida corporal, y Carla Peterson (43) se ejercita como buena artista de élite. Siempre divina, una de las protagonista de 100 días para enamorarse, la ficción de Underground que pronto se estrenará en el prime time de Telefe, se vistió con ropa de atleta para salir a correr por el barrio de Palermo.
Cerca del mediodía, cuando la temperatura era agradable, Carla cumplió con una hora de exigente trote. Una cámara de Ciudad captó a Peterson en plena rutina runner a cara lavada, con una gorra para protegerse del sol, zapatillas deportivas, una pollera y una remera holgada.
Al mismo tiempo, su esposo, el diputado nacional Martín Lousteau (47), salió a caminar de la mano de Gaspar (5), el único hijo fruto del matrimonio que consumaron en octubre de 2012 en Nueva York.
En una entrevista con este sitio, Carla Peterson se sinceró respecto al paso del tiempo y las críticas en redes sociales por sus fotos al natural: "Tengo 43 años, tengo algunas arrugas y me las quiero dejar para hacer personajes acordes a mi edad. Me gustan, no me quiero tocar toda la cara (risas). Yo me cuido un montón pero hay que ser más buenos, relajarse un poco y no exigirnos tanto. La vida es una y es hermosa. Pero me dio mucha risa lo que pasó. No estoy todo el día maquillada, no es que me levanto y me maquillo como salgo en la televisión. Para mí, como actriz, el maquillaje es un truco, una caracterización. Trato de estar lo más neutra posible y sorprender cuando me ven en personaje".
Fotos: Movilpress