Angustiada por el conflicto que tiene con Iván Pillud por la supuesta paternidad de su bebé de diez meses, Macarena Pérez se descargó al aire en El Show del Espectáculo, programa que conduce Ulises Jaitt en AM 1300 La Salada.
El jugador de Racing, según contó la exparticipante de Gran Hermano, hasta el momento se negó a someterse al test de ADN que comprobaría si es el papá de su hijo, como ella afirma.
"Hace cinco meses me está dando vueltas. Yo puse abogados y me pidió que, por favor, los sacara. Ahora me pidió que los ponga. Me está boludeando", dijo la joven. Y aseguró que está llegando "a un límite".
Macarena, que estuvo de novia con Leonardo Fariña, aseguró que lo único que quiere es que Pillud "se de cuenta de que se está perdiendo un montón de cosas lindas". "Es hijo de él, aunque no lo quiera reconocer", aclaró.
Pérez contó que se enteró de que estaba embarazada a los cuatro meses de gestación. "Yo con Iván jamás me cuidé. No hay otra persona. Si no, no estaría haciendo todo esto. Lo conozco hace cinco años, fue el único con el que estuve desde que me separé", explicó.
"Yo con Iván jamás me cuidé. No hay otra persona, si no, no estaría haciendo todo esto".
La mujer aclaró estar cansada ante sus evasivas. "Me superó el tema de que como hombre no tome la posibilidad de fijarse si es o no es su hijo. Es un ángel que no tiene la culpa de nada", dijo. Y siguió: "Mi hijo cumple un año y yo quería darle el regalo de que sepa quién es el papá y lo pueda disfrutar".
"Se esta manejando como poco hombre. Dar tantas vueltas en algo que hace cinco meses sabés... No podes desaparecer...", concluyó Macarena, indignada.