Desde que María del Mar Cuello Molar (24) decidió mantenerse distanciada de Matías Alé (38), los rumores de infidelidad rodearon a la joven. Andrés Rey, un coiffeur y examigo de la esposa del actor, mostró en Infama una conversación de WhatsApp en la que la chica contaría detalles de la noche íntima que pasó con Santiago Penner, un apuesto modelo y futbolista de Atlético Carlos Paz.
En el ciclo de América hicieron públicos esos mensajes que María del Mar habría intercambiado con su exconfidente: "Cualquier cosa estoy durmiendo en tu casa", le escribía la chica a las 5:28 de la mañana del 23 de enero. Unas horas después, casi al mediodía, la charla se vuelve más explícita.
María del Mar se había peleado con su madre y compartía con su amigo cómo la había pasado con el muchacho: "Me volví a la mañana. Igual ya le aclaré que es mi vida y sé lo que hago. Nadie me quita la sonrisa de oreja a oreja que tengo", escribió. Allí también revelaría que el chico tiene "piel que parece de porcelana" y también afirmaría que los hermanos de Penner le parecían atractivos: "Viste lo que son. Uno era el de camisa de color bordó. El otro es el dueño de ahí. Ja, ja", se lee en los mensajes de la polémica.
Desde que comenzaron los rumores de infidelidad, que incluyó un video en el que se ve a una mujer parecida a María del Mar saliendo del hotel Amerian de Córdoba capital junto a un hombre parecido a Santiago Penner, la esposa de Alé desmintió todo: "Yo no soy esa chica, no tengo ese pelo ni es cuerpo. El hotel lo conozco porque con Matías fuimos varias veces y ahí siempre piden documentos. Quiero ver el recibo del hotel, el día y la hora donde estén mis datos y del chico, si es que yo me alojé. Desde que llegué acá, no fui a Córdoba capital".
¿Qué dirá de estos chats publicados por su examigo?