Hace unos días aparecieron unas fotos de Juana Viale (44) junto al empresario Mauricio Filiberti (72). Las imágenes despertaron rumores de romance, luego de que se conozca que la actriz terminó su noviazgo con Agustín Golderhorn. Ahora habló Mirtha Legrand y reaccionó como nunca ante la pregunta de si su nieta tiene un vínculo amoroso con el multimillonario.
“¿Está Juanita con Filiberti?”, preguntó el cronista de Socios del espectáculo en la avant premiere de Ringo, la serie de Star+ que produce Nacho Viale. En ese momento la diva expresó todo su descontento por la versión.
“No digas una estupidez tan grande, por favor”, se despachó, enojada por el trascendido que asegura que su nieta empezó hace unos meses una relación con el empresario, quien era amigo de Marcos Gastaldi y es propietario de Transclor, una de las principales productoras de cloro que le provee al estado de los insumos para el tratamiento y purificación del agua; y socio de Edenor junto con Daniel Vila y José Luis Manzano.
"No digas una estupidez tan grande, por favor".
ASEGURAN QUE JUANA VIALE ESTÁ EN PAREJA CON EL EMPRESARIO MAURICIO FILIBERTI
En las últimas horas comenzó a circular un rumor bomba sobre la que sería la nueva relación que inició Juana Viale (40) tras separarse del arquitecto Agustín Goldenhorn, con quien estuvo de novia tres años, y ahora las versiones apuntan a Mauricio Filiberti.
Los rumores sobre Juana y Filiberti comenzaron luego de la que la actriz se trasladara el jueves pasado a Punta del Este en un vuelo privado junto al empresario, en uno de los tantos viajes que hicieron juntos en los últimos años.
En agosto de 2021, Juana acompañó a su hija a estudiar a Francia, pero al llegar a Europa, las autoridades sanitarias les pidieron que se aíslen algunos días a raíz de la pandemia de covid. Fue entonces cuando el empresario les ofreció a ambas pasar varios días en el yate de 64 metros de eslora y cinco pisos de altura que tenía anclado frente a la Costa Azul francesa y que luego vendió en una cifra que oscilaría entre los 70 y 80 millones de dólares.