Luego de perder con Agustín "Cachete" Sierra en la gala de eliminación de Cantando 2020 del último viernes, Lizardo Ponce exclamó: "Se va el acomodado. ¡Felicitaciones para todos!". No contento con gritarlo a los cuatro vientos en uno de los ciclos más vistos de la TV, el influencer le envió un mensaje directo a sus detractores, aduciendo que tras su salida del reality deben "cerrar el culo".
En La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) mostraron el detrás de cámara de la eliminación, donde Lizardo se mostró muy molesto. "Ahora que hable Charlotte Caniggia y que diga lo que tenga que decir. Yo hablaré en La Previa del Cantando que es mi programa y los veo ahí el lunes", se lo escuchó decir a la salida del estudio.
Pero más adelante, el influencer se mostró muy molesto con todos aquellos que señalaron que tenía "tongo" con la producción del ciclo debido a las muchas veces que resultó favorecido por el jurado. "Me dijeron 'acomodado' y acá se va el 'acomodado', ya está. Para mí en parte es un alivio y es cerrarle el culo a un montón de gente mala leche que me tildó de 'acomodado' no solo acá sino también en un montón de programas", disparó el conductor.
"Todo lo que yo tengo y lo que soy hoy como persona y como profesional, porque les guste o no soy un profesional, lo conseguí yo solo y nada más. En parte es un alivio porque venía de un año muy intenso y al Cantando le puse mucho huevo y mucho esfuerzo. Estaba muy comprometido, pero entiendo que es un reality, un programa de TV y pasan estas cosas", concluyó Ponce antes de irse de los estudios de La Corte, desde donde se emite el show.