La discusión de Denise Dumas y Marcela Coronel en pleno Hay que ver no solo derivó en la indeclinable renuncia de la panelista, sino que sacó a la luz internas entre los integrantes del ciclo de El Nueve, incluso entre los que están delante como detrás de cámara.
Analizando la contienda en Intrusos, Adrián Pallares comenzó desmenuzar los entramados del escándalo, sin sospechar que su coequiper Rodrigo Lussich le daría pie con su comentario a un tremendo exabrupto que lanzaría al aire sobre las internas en Hay que ver.
"La técnica de El Nueve nunca tuvo la mejor de las opiniones del equipo en general de ese programa, y me consta porque trabajé hasta marzo", dijo Lussich.
"La técnica de El Nueve estaba llamando porque estaban sorprendidos con lo que estaba pasando. Decían 'parece que se fue Coronel. Hubo un quilombo bárbaro'", dijo Adrián, evocando el día en el que Denise y Marcela confrontaron duro.
"Se llevan mal, para el orto, con todo el equipo", lanzó sin filtro Pallares.
Siguiendo el relato de su colega, Rodrigo reveló detalles de lo que ocurría puertas adentro del programa de Listorti y Dumas: "La técnica de El Nueve nunca tuvo la mejor de las opiniones del equipo, en general, de ese programa, y me consta porque trabajé hasta marzo (en el canal). Había trato distante, cierto ninguneo, falta de saludos. Una cosa tirante".
Con ironía, Pallares le preguntó: "¿Querés dar el nombre de alguien en especial?". Y Lussich contestó, misterioso: "No tendría un solo nombre para dar". Acto seguido y sin filtro, Adrián Pallares derrapó en vivo: "Se llevan mal, para el orto, con todo el equipo".