El martes 1° de mayo, Ciudad publicó los cómplices mensajes de Martín Liberman con Ana Laura López -su partenaire de Bailando 2014-, con quien el conductor ya había sido relacionado en aquel entonces cuando estaba casado con Marcela Greco, madre de su hijo, Blas. “No tengo nada para contarte”, fue la escurridiza respuesta del periodista ante la consulta de rigor.
Apenas unas horas más tarde, su exesposa publicó unas sugerentes fotos en sus cuentas de Twitter y Facebook junto a un apuesto joven brasileño. “Bienvenido”, fue la única palabra que escribió en las imágenes. Las postales recorrieron inmediatamente las redacciones y muchos aventuraron un romance. “Cambiaste un Duna por un BMW. ¡Bien ahí!”, le comentó una seguidora, mensaje que Greco respondió con dos emojis de carcajada, alimentando las suspicacias.
Ciudad se contactó con la ex de Liberman (de quien se separó en diciembre de 2016, tras 16 años de amor) para conocer qué relación la une con el misterioso hombre, y la empresaria descartó un romance.
"No estoy en pareja con él, estoy sola. Solo me divierte lo que la gente imagina", respondió Greco sobre su vínculo con el apuesto brasileño.
-Hola Marcela, queríamos confirmar si estás en pareja con el hombre de las fotos. Vimos que respondiste el tweet de una seguidora.
-No. Sólo me divierte lo que la gente imagina... es modelo y yo soy su manager.
-¿Estás en pareja con otra persona o estás soltera?
-Estoy sola.
"Que cada uno piense lo que quiera", respondió la ex de Liberman al ser consultada sobre la publicación de las fotos, horas después de que el periodista blanqueara su romance.
-¿Te sorprendiste por la noticia de la relación de Martín con Ana Laura? Porque llamó la atención que publicaras esas fotos horas después de que él blanqueara la relación.
-Que cada uno piense lo que quiera.
Ese mismo 1° de mayo en que salieron a la luz las fotos de su ex con la bailarina, Greco publicó un enigmático mensaje. “Nunca le des a un hombre toda la libertad y la confianza… jamás sabrá utilizarla de la manera adecuada”. Las especulaciones, claro, estuvieron a la orden del día.