Las chicanas que lanzó Julieta Poggio desde Cortá por Lozano contra Julieta Illegas, la supuesta exnovia del ganador de Gran Hermano Marcos Ginocchio no habrían sido el inicio de las hostilidades hacia la salteña.
Si bien hasta el lunes, el estado del corazón de Marcos era un misterio más difícil de resolver que una novela de Sherlock Holmes, la aparición de Illescas en la final del reality, al lado de la mamá del “Primo” y en fotos con Marisa Brel, hizo suponer que todavía estaba en pareja.
Sin embargo, Marcos aclaró a su salida que hacía tiempo estaba separado de Julieta Illescas, aunque reconoció que ambos “se debían una charla” para determinar si retomaban o no esa relación, que para algunos seguidores del salteño nunca se terminó.
LOS “LIKES” DE LA SUPUESTA EXNOVIA DE MARCOS DE GRAN HERMANO QUE MOLESTARON A JULIETA POGGIO
El perfil de Instagram Mundo famosos señaló por su lado que a Julieta Illescas, que estuvo por lo menos tres años y medio de novia con Marcos, no le habría gustado ni medio el “shippeo” que hicieron los televidentes de Ginocchio y Poggio, y lo manifestó en las redes de una manera muy particular.
Sin lanzar mensajes agresivos ni nada parecido, Illesas se dedicó a darle “like” a publicaciones de Twitter que atacaban directamente la figura de Julieta Poggio, pocas horas antes de la final del reality.
"Les dejo lo que les dije a la tarde, los likes de la novia de Marcos", escribieron los responsables de Mundo famosos, sobre una captura con el mencionado “like” en la que se podía leer que Julieta “es frívola, hueca, no tiene sentido común y ahora agregaron lo de los animales".
JULIETA ILLESCAS MOSTRÓ SU DESCONTENTO CON EL “SHIPPEO” DE MARCOS Y JULIETA POGGIO EN GRAN HERMANO
"¿De verdad quieren eso para Marcos? Dejen de shipearlo. Ojalá cuando salga tenga esa charla que necesita con su ex y si tienen que solucionar sus problemas lo hagan", agregaba el autor de ese mensaje.
"¿Para ustedes realmente Julieta es el tipo de Marcos? Sacando la belleza que tiene ella para mí no va con Marcos. Siento que a él le gustan las chicas simples, que le gustan los animales y que tocaron una escoba alguna vez en su vida", decía otro de los mensajes a los que la salteña le brindó un “corazoncito”.
Claramente al tanto de este seguimiento que le venían haciendo, Julieta Illescas decidió proteger su intimidad en las redes sociales ubicando sus cuentas como “protegidas” por lo que sus “likes” y comentarios ya no pueden verse a menos que sean contactos.