Si bien la casa apagó sus luces el domingo pasado tras la salida de Marcos Ginocchio, los ex Gran Hermano no han hecho más que comenzar un raid mediático que durará meses, al menos en la pantalla de Telefe, y este domingo cayeron todos juntos a La peña de Morfi.
Julieta, Daniela, Romina, Marcos, Nacho, Agustín, Ariel y Camila se hicieron presentes en el show dominguero que conduce provisoriamente Georgina Barbarossa tras el escándalo por la denuncia de abuso contra Jey Mammon, y sorprendieron a los televidentes.
Entre musical y musical, Agustín Guardis, Romina Uhrig, Julieta Poggio, Daniela Celis y Nacho Castañares se animaron a recrear la coreografía de Con Calma de Daddy Yankee que hicieron en la casa unos dos meses atrás.
LOS EX GRAN HERMANO 2022 COPARON LA PEÑA DE MORFI CON CANCIONES Y COREOGRAFÍAS
Para amenizar a los fans del reality y levantar el ánimo en los televidentes de La Peña, la producción armó una coreografía que se cumplió a la perfección, aunque algunos participantes se perdieron en los pasos. Eso sí, Marcos reapareció con la misma máscara que usó en esa ocasión.
Ariel, que mantuvo muchas discusiones con Alfa y con Romina por lo que él llamó “el monopolio de la cocina”, pudo al fin dar una masterclass de su famosa “salsa salmuera” en la cocina del magazine musical.
Como punto final, Camila Lattanzio pudo mostrar sus dotes musicales cantando La bachata de Manuel Turizo con el que les hizo mover el esqueleto a todos los presentes en el estudio. La joven aprovechó su incipiente fama para relanzar su carrera como vocalista en los últimos días y prometió muchos videoclips en breve.