Después de 22 años juntos, Fátima Florez y su pareja, Norberto Marcos, quien además es su productor y representante, terminaron su vínculo sentimental como profesional. En Intrusos contaron que un show en Miami de la humorista se había cancelado por bajas ventas de entradas y el ex de la capocómica salió a al aire desmintiéndolo.
“Estoy bien, bien. Estoy anonadado por las cosas que se están diciendo y que el 90% está muy lejos de la realidad. Por eso salgo a hablar porque no quiero que se digan cosas que no tienen nada que ver con lo que realmente está pasando”, aseguró, en el ciclo de Flor de la Ve en comunicación telefónica.
“Es una separación como cualquier matrimonio puede pasar. Una crisis. Decidimos tomar distancia un tiempo, pero después eso que contaron, que yo me interné por maltrato es todo mentira. Eso nunca pasó”, contó.
"Acá no hubo terceros, ni estafas, ni nada. Solamente la pareja se desgastó".
NORBERTO MARCOS CONTÓ CÓMO FUE SU SEPARACIÓN DE FÁTIMAS FLOREZ
El empresario sorprendió afirmando que seguía amando a Fátima y que pensaba en la terapia de parejas para superar el momento que les toca.
“Acá no hubo terceros, ni estafas, ni nada. Solamente la pareja se desgastó. Un momento donde no nos estábamos llevando bien y dijimos ‘vamos a separarnos para ver si resolvemos esto o no’. Nada más que eso”, reveló.
“Nos dimos cuenta que estábamos discutiendo más de la cuenta. Si bien era más que nada por temas artísticos de trabajo, pero son muchos años compartiendo la vida”, confesó.