El romance de Karina Jelinek (35) y Alberto Czernikowski (27), funcionario de Cambiemos, sacudió a la farándula, casi tanto como al mundillo de la política. El jueves comenzaron los rumores de affaire, respaldados por fotos en Twitter, y el sábado fue la propia diosa quien se tomó una selfie para blanquear el romance y la compartió en Instagram.
Aunque no todo fue felicidad para Karina, y mucho menos para el director de Juventud en la provincia de Buenos Aires y aspirante a intendente en Malvinas Argentinas por Cambiemos, tras su escapada romántica por Punta del Este.
Consultada por Ciudad.com sobre las fuertes declaraciones de la ex de su novio, Karina dijo: "No voy a hablar de ese tema, no me interesa. Disculpame".
Tras salir a la luz el romance, María Saccullo, expareja de Czernikowski, reveló una inquietante charla que habría tenido con el ahora novio de Jelinek, luego de separarse tras más de cuatro años de relación: "Corté con Alberto hace un par de semanas, me avisó que todo está armado para generar prensa y hacerse conocido", disparó . Y agregó: "Es la publicidad más barata que puede conseguir un político, está mal asesorado".
Ciudad.com se comunicó con Karina Jelinek para consultarla respecto de estas estridentes declaraciones. En medio de una sesión de fotos y tras escuchar la pregunta, la morocha se excusó: "No voy a hablar de ese tema, no me interesa. Disculpame".