A finales de agosto Evelyn von Brocke (49) se fue de Nosotros a la Mañana, el programa que conduce Fabián Doman (53), su exmarido. En ese momento, la periodista fue muy discreta respecto de las razones de su paso al costado en diálogo con Ciudad: “Cumplí una etapa y tengo otro proyecto abierto”.
Pasados dos meses, Evelyn se consolidó como panelista de Los Ángeles de la Mañana y el viernes reveló cuáles fueron los motivos que la llevaron a irse del magazine matutino de eltrece. Sin vueltas, Ángel de Brito indagó: “¿Renunciaste o te echaron?”. Para sorpresa de todos, Von Brocke confesó: "Ambas cosas. Yo creo que en un momento Fabián y yo entendimos que era basta. ¿Trabajaron en algún momento con un ex durante dos o tres días? Bueno, yo trabajé con Fabián casi tres años. Más una consultora de prensa que fundamos, con la que trabajamos 20 años juntos".
"Para él soy otra persona: una rebelde, que ando haciendo deportes por todos lados, que me volví a enamorar y a casar".
Así, Evelyn explicó: “En un momento no aguanté más ir a la mañana y ver a mi ex, en el buen sentido. Es el padre de mis hijos. El tampoco aguantaba más. Entiéndalo. Desde marzo tuve charlas con la producción y me dijeron que no me podía ir porque hacíamos linda dupla”. En ese punto, Mariana Brey consultó si hubo un punto de inflexión que detonara el vínculo, y su colega se explayó: “Pasó que en marzo empecé a decir que tenía ganas de irme, buscar otro trabajo y ponerme en el mercado, y me dijeron que tenía que seguir hasta fin de año. Después, en septiembre no empezó una buena relación con Fabián por cuestiones familiares, no nos poníamos de acuerdo por temas de los chicos. Ahí pensé que se estaban mezclando las cosas, lo laboral con lo personal. Hasta que un sábado con Fabián tuvimos una conversación muy importante y dijimos ‘hasta acá llegamos, no puede seguir’”.
"En septiembre no empezó una buena relación con Fabián por cuestiones familiares, no nos poníamos de acuerdo por temas de los chicos. Ahí pensé que se estaban mezclando las cosas, lo laboral con lo personal. Hasta que un sábado con Fabián tuvimos una conversación muy importante y dijimos ‘hasta acá llegamos, no puede seguir’".
Y confesó: “Todo lo que no hablamos en el divorcio lo hablamos ahí, y fue una charla en la que no nos pudimos decir durante siete años porque fue el divorcio, porque nunca hablé mal del padre de mis hijos, porque estoy agradecida de haberlo elegido como el padre de mis hijos, igual que él conmigo. Tenemos una linda convivencia desde lo familiar, pero ahora la realidad es que hace dos meses que no me hablo con Fabián. Pero no terminó mal, sino que era necesario porque nos hablábamos por el juicio de alimentos, por la división de bienes, de la empresa, por los chicos…”.
"Hace dos meses que no me hablo con Fabián. Pero no terminó mal la relación, sino que era necesario porque nos hablábamos por el juicio de alimentos, por la división de bienes, de la empresa, por los chicos…".
Al final, cuando Ángel de Brito le preguntó si Fabián Doman aceptaría hacer un móvil con LAM, Evelyn Von Brocke descartó que él se haya quedado enganchada con ella y afirmó: “No sé lo que piensa Fabián, somos dos desconocidos. Yo para él soy otra persona. Para él soy una rebelde, que ando haciendo deportes por todos lados, que me volví a enamorar y a casar. Un montón de cosas”.