La separación de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega no se dio en los mejores términos y la relación se terminó de dinamitar cuando la modelo confirmó su relación con Marcelo Tinelli, exsocio del productor. Siete años más tarde, la polémica se aplacó y la diosa necochense y el empresario mantienen un cordial vínculo debido a sus tres hijos, Dante, Paloma y Helena.
Evangelina Salazar, madre de Sebastián, habló de su relación con Valdés y sorprendió con una lluvia de halagos para la empresaria. “Sí, claro que hablo con Guillermina, me llama. Me avisa si vienen los chicos y esas cosas; yo siempre le contesto amablemente. Así debe ser siempre. ¿Para qué estar enojada?”, comenzó en diálogo con la revista La Nación.
"Seguramente se equivocaron los dos, ojalá el tiempo acomode las cosas y todos estén bien con todos", dijo Evangelina sobre la separación de Sebastián y Guillermina.
“Si las cosas se dieron así, se dieron así. Y además seguramente se equivocaron los dos. Por supuesto, al principio uno siempre mira para el lado de su hijo, como yo lo hice con Sebastián. Pero bueno... Ojalá el tiempo acomode las cosas y todos estén bien con todos”, agregó Evangelina y lanzó un verdadero piropo para su exnuera.
“Los chicos que tienen son un encanto. A veces me preguntan quién me parece más linda, si Pampita o Nicole. Y yo les digo que la más linda es su mamá. A ellos les gusta; y además lo pienso en serio”, aseguró y también se refirió al romance con Marcelo Tinelli. “La admiro porque es muy trabajadora. Y hay que estar al lado de una figura como Tinelli. No tenés privacidad. Vayan adonde vayan los siguen”, completó Salazar.