Evangelina Anderson, ya instalada en Argentina con su familia tras años viviendo en Europa, regresó a su casa en Múnich. ¿El motivo? Fue a buscar a su perrita, que había dejado al cuidado de una amiga.
Desde el avión, Eva había contado que le permitieron viajar solo con dos de sus tres perras. Por eso, una de ella se había quedado en Europa. Por lo cual, debió regresar a Alemania para buscarla y traerla con ella a Argentina.
Acto seguido, la modelo compartió en Instagram el emotivo reencuentro con el animal. En el video, se puede ver que la perrita, al ver a su dueña, corre hacia ella con alegría y salta sin parar durante varios minutos.
"Como te extrañé, no nos separamos nunca más", se escucha decir a Eva, emocionada, mientras abrazaba a su mascota.
EVANGELINA ANDERSON ANUNCIÓ LA LLEGADA DE UN “BEBÉ” A SU NUEVO HOGAR EN BUENOS AIRES
Una vez en Buenos Aires, Evangelina retomó el contacto con sus seguidores, que se mostraron ansiosos por saber los planes de la familia para establecerse en Buenos Aires, inclusive con los que tienen que ver con sus integrantes.
Por eso, en una ronda de preguntas abiertas, uno de ellos le preguntó a Anderson si estaban buscando otro bebé. Pero lo más sorprendente fue que la exvedette respondió “Siii”, sorprendiéndolos a todos.
Claro que la respuesta llegó en un video que mostraba al más reciente integrante de la familia Demichelis, un cachorrito de semanas que ya está siendo cuidado con todo el amor del mundo por su nuevo círculo íntimo.