Ya no falta nada, nada, nada para la ansiada llegada de Emma, la tercera hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis. Cursando ya la semana 38 de su embarazo, la modelo comparte en su cuenta oficial de Instagram los detalles de sus últimos días con panza. “Cuenta regresiva”, ilustró en una de las tiernas imágenes.
"¡En estos días estoy a full porque entre los coles nuevos, las cajas de la mudanza que llegaron de Barcelona y todavía tengo cajas de Manchester de hace unos meses, me estoy volviendo loca!".
Instalada una vez más en la soleada Marbella, ya que el futbolista regresará a las filas del Málaga, Evangelina divide su tiempo entre las consultas al médico, sus hijos, Bastian (7) y Lola (4), y la organización de la mudanza. “¡En estos días estoy a full porque entre los coles nuevos, las cajas de la mudanza que llegaron de Barcelona y todavía tengo cajas de Manchester de hace unos meses, me estoy volviendo loca! No paro un segundo. ¡Voy a parir en cualquier momento cómo estoy corriendo para todos lados!”, le dijo con humor a Ciudad.com sobre su agitado presente.
Feliz por el mágico momento, la modelo publicó numerosas instantáneas. “Ustedes no ven mi cara, tengo una sonrisa... la misma que tiene una mamá ansiosa que imagina su bebé en brazos. También lo tengo a él, que sonríe conmigo... El que mejor me mira, el que mejor me abraza... ¡gracias! #Demi”, le dedicó a su marido en un posteo. También compartió otra tierna foto junto a Lola. “¡Estamos charlando e imaginando a Emma jugando acá con nosotras! #minibe #love”, escribió la modelo.
¡Mirá las postales!