Si bien Evangelina Anderson suele divertir a sus seguidores argentinos con pícaras fotos y videos en familia, esta vez se refirió a la delicada situación que está atravesando en Múnich, Alemania, donde vive actualmente.
Junto a una bella foto de su jardín nevado, la modelo aseguró que los ciudadanos, más allá de las bajas temperaturas, ya no salen por miedo a contagiarse de coronavirus. "Acá seguimos encerrados desde hace dos meses, quedate en casa", escribió a través de sus stories de Instagram.
Además, reveló que el Gobierno tomó duras medidas para intentar frenar el avance del coronavirus y contrarrestar la segunda ola de contagios.
"Los cines, restaurantes y pubs están totalmente cerrados como parte de las medidas del país para frenar la propagación del virus”, comentó.
Y se despidió dando un insólito dato sobre un fenómeno que se habría instalado allí, como consecuencia de la imposibilidad de tener citas y conocer gente nueva.
"Una de las pocas cosas que permanecen abiertas son los supermercados. Y hay uno que invita a los compradores a coquetear (con mascarillas) y los anima a hacer ‘compras de solteros’ durante los viernes por la noche”, concluyó.
¡Mirá vos!