En la plenitud de su tercer embarazo, Evangelina Anderson combina la condición de madraza de Bastián (7) y Lola (3), y diosa total. Por eso, la esposa de Martín Demichelis puede dar consejos de belleza y maternidad a otras mujeres en su misma condición con probada eficiencia.
La modelo compartió una foto en su cuenta de Instagram, en donde se la ve realizando flexiones de brazos boca arriba. "Chicas para nuestro bienestar y una ganancia de peso ideal es fundamental realizar ejercicio físico adecuado a nuestro estado. Ya sea natación, yoga, caminar, el método Pilates... Mediante la realización de un ejercicio moderado y constante conseguiremos que mejore nuestra condición cardiovascular y muscular y favoreceremos la corrección postural. Todo esto nos proporcionará una mejor condición física general y les permitirá enfrentarse al trabajo del embarazo y parto con menos riesgos", explica Eva, con sus 28 semanas de embarazo a cuestas.
Esta no es la primera vez que Evangelina Anderson comparte sus secretos para un parto saludable. De hecho, la semana pasada explicó: "Es súper importante fortalecer el suelo pélvico. Yo lo hago en sesiones de Pilates". Por otra parte, más allá de los ejercicios, Eva también hizo hincapie en dialogar con el bebé antes de que salga de la panza: "Hablarle al bebé, comunicarnos con él, ponerle música, hace que lo sintamos más cerca, preparándonos para el momento en el que realmente llegue a nuestros brazos. Conocer cómo va siendo su evolución mes a mes, cómo va creciendo en nuestro vientre, escribirle alguna carta, llevar un diario de nuestro embarazo, responder a sus pataditas... Todas estas sencillas actividades lograrán que la vida que se gesta en nuestro seno nos llene más de vida a nosotras. Las posibles molestias de nuestro embarazo se olvidan en estos momentos de comunicación. No te olvides, para tener un embarazo sano hace falta un embarazo feliz. Cuidemos mente y cuerpo en esta etapa tan delicada de nuestra vida, cargada de emociones y sensaciones a veces contradictorias”.
¡Mirá los consejos para embarazadas de Evangelina Anderson!