Mientras por estas latitudes los famosos muestran sus mejores fotos en las redes sociales vistiendo bikinis, a puros sombreros y anteojos de sol, la historia es otra en el Viejo Continente. Con temperaturas máximas de 2° y mínimas de -4°, Evangelina Anderson (32) muestra a sus seguidores cómo debe vestirse ella y su familia para hacer frente a las bajísimas temperaturas de Manchester, Inglaterra.
La modelo compartió fotos en su Instagram disfrutando de la nieve con su marido, Martín Demichelis (35), y sus hijos, Bastian (6) y Lola (2). Allí, se los ve bien abrigados con gorros de lana, capuchas con piel, botas para la nieve y sobre todo camperas ideales para las bajas temperaturas. Quien dio la nota fue la más chiquita de la familia que, a diferencia de sus padres y su hermano quienes eligieron el color negro para sus looks, lució toda de rosa con motivos de Hello Kitty.
Los nenes jugaron en familia y, por supuesto, hicieron un simpático muñeco de nieve. "¡Qué lindo! ¡Qué día hermoso estamos pasando con Manchester nevado!", escribió Evangelina Anderson, en una de las tantas imágenes de la familia Demichelis a pleno.