En medio de los preparativos de la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, Evangelina Anderson llegó al país para asistir al esperado casamiento y antes pasó por Cortá por Lazano para hablar de su vida en Marbella junto al ahora exfutbolista Martín Demichelis y sus tres hijos.
"Debe ser que estoy sensible porque parí hace poco".
Eva, que en febrero dio a luz a Emma, llevó a su hija Lola (4) a la entrevista y terminó quebrándose al hablar de la maternidad y cómo la llegada de sus hijos le cambió la vida: “Mis hijos vinieron a enseñarme”, aseguró, antes de emocionarse.
"Mis hijos son lo mejor que me pasó en la vida".
“Bastián (7) tiene muchas buenas características, pero uno de los valores que destaco es su empatía con la gente”, contó, orgullosa, una anécdota sobre su hijo mayor sobre la primera vez que estuvieron en Halloween en Inglaterra. “Golpéabamos la puerta de una casa, para que él conozca esa celebración y venían con una palangana llena de caramelos y él agarraba uno. Fuimos a otra cosa y, agarraba uno. Entonces las inglesas que atenían le decían ‘no, no, agarrá más’. Y él decía ‘no, gracias’. Cuando salimos le dije que agarrara más caramelitos porque no pasaba nada y me dijo ‘no, mamá porque si agarró más los demás chicos se van a quedar sin nada’. Era muy chico, tenía 5 años”, recordó, ya entre lágrimas.
“Debe ser que estoy sensible porque parí hace poco”, reconoció, mientras se secaba los ojos con un pañuelo. “Yo hablo de mis hijos y... ellos son lo mejor que me pasó en la vida”, finalizó Evangelina Anderson.
Foto: Instagram