Numerosos boxeadores pasaron por la pista de ShowMatch. La Hiena Barrios, Myke Tyson, la Tigresa Acuña, incluso La Mole Moli llegó a convertirse en el campeón de un Bailando, a pesar de su poco talento para la danza. Este año, Evander Holyfield tuvo su debut en la certamen de baile más famoso del país. ¡Una presencia internacional que dará que hablar!
Como ya es un clásico con las figuras que hablan en otro idioma, Tinelli "jugó" con su pronunciación en inglés, le hizo chistes mitad entre la lengua de Shakespeare y mitad con argentinismos. Y por supuesto, no faltó que lo desafiara a una pelea: "Cuando termine todo esto, podemos tener una charla en privado", lanzó el luchador con humor, siguiendole el juego.
A la hora de bailar, Evander demostró que lo suyo es definitivamente el cuadrilátero, pero las críticas del jurado no fueron terminantes y valoraron algunos de sus movimientos. ¿El resultado? 22 puntos.
Para el final, el boxeador tuvo una visita inesperada. El Bicho Gómez apareció disfrazado como Tyson y, como en la famosa pelea en la que Mike terminó arrancándole un pedazo de oreja, quiso “devorarse” las del boxeador y las de Tinelli.
¡Dale play al debut de Evander Holyfield en Bailando 2016!