Es bella, simpatiquísima y talentosa. Nos recibe con su enorme sonrisa, nos saluda muy amablemente y, en su primera entrevista con Ciudad, responde a todo. ¡Pero todo, eh!
Evaluna Montaner (22) ya es toda una artista, además de ser la hija del famosísimo Ricardo (62) y hermana de Mau y Ricky. La cantante y actriz protagoniza Club 57 en Nickelodeon y se presentará el 30 de noviembre (con doble función) en el teatro Gran Rex, con un show en vivo del mencionado programa. Sus planes a corto plazo también incluyen su casamiento con Camilo Etcheverry (25), exitoso cantante y compositor colombiano con quien está de novia hace casi cinco años.
"Llevo un mes entero casi ensayando para el 30 de noviembre. Vamos a hacer dos funciones de Club 57 en vivo en el Gran Rex".
-Te damos la bienvenida a la Argentina, Eva. ¿Cómo te sentís en nuestro país?
-¡Como en casa! Aquí estoy en casa, me siento feliz. Es mi segunda casa, real. Conozco mucho Argentina y cada vez que vengo disfruto más, como muy rico y me encanta.
-¿Cómo te preparás para las dos funciones de Club 57, el 30 de noviembre en el Gran Rex?
-Llevo un mes entero casi ensayando para el 30. Ya está sold out (totalmente vendida) la primera función y ese mismo día también haremos otra. Tengo que prepararme y tener mucha energía para ese día.
-¿Cómo es para vos presentarte en el Gran Rex, donde tu papá ha actuado tantas veces y vos has estado ahí mirándolo?
-Cuando llegué y vine a verlo con Club 57, lo viví como si lo estuviera conociendo por primera vez. También sentí la emoción que me acuerdo de haber sentido cuando lo vi a mi papá muchas veces. También he visto a Casi Ángeles ahí, a mi mejor amiga cantando con su papá (Nicole Zignago con GianMarco, reconocido cantante peruano).
-También lo viste a Nicolás "Tacho" Riera actuar ahí; escuché que de chica estabas enamorada de él...
-Ay, Tacho... Ya pasó. Te amo, Camilo.
-¿Te vas a casar en febrero, verdad?
-Sí, pero Camilo entiende de mis amores platónicos argentinos, como por ejemplo Tacho.
-¿Hay otro?
-Es que los argentinos son muy guapos, pero por ahora solo voy a nombrar a Tacho para no parecer loca.
-Contame más detalles del casamiento.
-Estoy en el proceso de planning y disfrutando mucho para dejar todo listo y enfocarme en el concierto.
-¿Terminaron la casa que estaban construyendo?
-No está terminada todavía, seguimos en ese proceso. Queda en República Dominicana.
-¿Van a irse a vivir ahí o tienen casas en otros lugares también?
-Vamos a estar entre Miami y República Dominicana. Y vamos a ir a Colombia por supuesto, que a mí me encanta.
-¿Qué les respondés a los que dicen que sos muy joven para casarte a los 22?
-Es muy importante. Siempre soñé con casarme joven, desde muy pequeña. Me acuerdo cuando yo era muy jovencita y decía que me iba a casar a los 21, y me decían "pero espera a llegar a los 21 y no vas a querer". Y bueno, me tocó justo el hombre perfecto para mí y llegó el momento. Estamos juntos desde 2015, desde hace 4 años y medio.
-Es conocida tu fe en Dios (N. de la r.: junto a su papá cantó la canción La gloria de Dios, que es el tema cristiano con más reproducciones en YouTube en la historia) y también contaste tu promesa de "guardar" tu virginidad hasta el matrimonio. ¿Qué significa esto para vos?
-Sí. Ha sido un proceso muy bonito porque nuestra relación está basada en cosas muy lindas y muy especiales e importantes, así que viviendo todo el proceso como Dios quiso que lo viviéramos.
-¿Qué te dicen tus amigas de tu decisión?
-Sé que es distinto. A mucha gente que me conoce le parece muy raro, pero pues no me importa compartirlo ni decir que de verdad ha cambiado nuestra relación. Empezó por lo enamorados que estábamos, se creó de esa manera y siguió creciendo teniendo a Dios en la mitad. Creo que esa es la solución de un amor bien bonito. Mi relación está muy buena, es muy bonita.
-¿Camilo te dice Pulga, verdad?
-¿Será porque mido 1.46 mts? Ja, ja, ja. A mí me gusta ser chiquita. Es difícil alcanzar cosas, eso sí. Por ejemplo si viajo sola en avión, me da vergüenza tener que pedirle a alguien que suba mi maleta, pero es que realmente no alcanzo.
-¿Ya te ves teniendo hijos?
-Bueno, yo sueño con tener muchos hijos y ser mamá joven, pero ahora estoy enfocada en Club 57, así que hasta que termine estoy con esto.
-¿En qué otros proyectos estás trabajando?
-Se vienen muchos proyectos relacionados con la música pero no puedo contar nada porque es una sorpresa.
-Hace poco estuviste cantando con tus hermanos Mau y Ricky en Niceto, acá en Buenos Aires. ¿Cómo fue esa experiencia?
-Hace poquito canté en Niceto un tema de ellos que me encanta que se llama Tu Boca. Estuve ahí y el público argentino es el mejor. Me encanta el público argentino, por eso nos tienen que ir a ver el 30.
-¿Qué costumbres argentinas les transmitió tu papá?
-Bueno, por ejemplo, tomo mate. Dulce. Sé que no soy argentina de verdad por tomarlo dulce, porque acá toman más amargo. Y después, la pasión y el amor por las tortitas negras. Además soy de Independiente por apoyar a mi papá.
"¿Costumbres argentinas? Tomo mate y tengo pasión y amor por las tortitas negras. Además soy de Independiente por apoyar a mi papá".
-¿Qué lugar ocupa Marlene, tu mamá, que siempre la vemos acompañándolos a todos?
-Mi mamá es muy parte de esto. Ella nos hace los videos, ahorita mismo es gran parte de la producción del show de Club 57 en vivo. Creo que ella es más artista que todos nosotros, pero más calladita. Yo la aplaudo mucho.
-Por último, sé que Argentina además te trae lindos recuerdos porque debutaste en los medios en el programa de Susana en el 2007. ¿Qué recordás de ese momento?
-Sí, mi primera vez cantando frente al público fue ahí, tenía mucho miedo. También recuerdo que en esa primera entrevista dije que mi papá no me iba a dejar tener novio hasta los 40 ¡y ahora me voy a casar, papi! Por suerte está contento, le encanta Camilo. Pero bueno, soy su bebé, la única niña. Pero le gusta mucho Camilo y está en paz con eso.