Instalada en Los Ángeles desde donde viene desarrollando una carrera internacional, Eva de Dominici (25) se convirtió en madre en octubre del año pasado de Cairo, su hijo con Eduardo Cruz, el hermano de la súper famosa Penélope Cruz. La actriz dio una entrevista desde su nuevo hogar para Cortá por Lozano, donde habló de sus sensaciones por su maternidad.
“Creo que volví a nacer con Cairo. Es increíble lo que uno aprende. Me hizo ser más consciente y saber ponerme aún más en los zapatos del otro. Sobre todo, le tengo una gran admiración a las madres”, se sinceró Eva.
"Le tengo una gran admiración a las madres. Muchas cosas uno le critica a sus padres, pero cuando estás del otro lado entendés que es muy difícil y cada uno hace lo que puede".
“Muchas cosas uno le critica a sus padres, pero cuando estás del otro lado entendés que es muy difícil y cada uno hace lo que puede”, aseguró la actriz, quien definió a su hijo como “maravilloso, la cosa más bella que vi”.
También Eva hizo alusión al tenso clima político y social que se vive en Estados Unidos por el crimen racista de George Floyd. “Ahora estamos en el medio de un caos por las manifestaciones y los incendios. Es muy triste lo que pasó, un desastre”, expresó.
¡Mamá feliz! Eva de Dominici habló de la llegada de Cairo, su hijo.