"Sí, me separé. Estuvimos juntos dos años y medio. Yo estoy muy bien. Está todo más que bien". Con estas palabras, Eva De Dominici (23) confirmaba a mediados de agosto pasado en Los Ángeles de la Mañana, su separación de Joaquiín Furriel (43).
Tras conocerse la noticia, el actor también se encargó de dejar en claro que el cariño por su exnovia se mantenía intacto: "Con Eva nos queremos muchísimo, está todo perfecto entre nosotros en ese sentido y ya hace un tiempo que estoy solo. Está bueno".
Además, su visita al programa que Mirtha Legrand condujo el 23 de septiembre, De Dominici dio algunos detalles del contacto que sigue mantieniendo con el galán: "Nosotros no nos peleamos, no hubo conflicto, fue una decisión que tomamos. No nos vimos, pero hablamos hace un ratito".
Pese a que los protagonistas siempre tuvieron cálidas palabras a la hora de hablar del otro, el corazón de la actriz ya estaría ocupado de la mano de un misterioso joven. Así lo reflejaron las imágenes que difundieron en Confrontados donde se la ve a ella muy cerca y a los besos con un hombre en un casino de Las Vegas.
Indagada por la posibilidad de estar conociendo a alguien nuevo, Eva De Dominici se había confesado con Ciudad: "No. Es un buen momento para mí. Estoy valorando las oportunidades que tengo. De repente viajo un montón y estoy agradecida con la vida y la gente que tengo. Trato siempre de ver el vaso medio lleno".
¿Nuevo amor en puerta para Eva De Dominici?