Los nueve meses de romance entre Eva de Dominici (21) y Joaquín Furriel (41) alcanzaron para que la actriz entable una cariñosa y linda relación con Eloísa (8), la hija que el galán tuvo durante su larga relación con Paola Krum (46).
Súper compinches, Eva y la niña fueron retratadas por la revista en el aeropuerto de Ezeiza listas para volar con destino a Parías, ciudad en la que las esperaba Furriel. En las imágenes se la puede ver a Eva atenta a las necesidades de la menor, quien llevaba en sus manos su peluche favorito y "compañero en el viaje".
"Cuando te pasás de rosca y volvés a ser un niño. Gracias @disneylandparis por esta experiencia mágica. La pasamos increíble (yo sobre todo)", escribió Eva en Instagram.
Con el recorrido de ruta diagramado, el semanario informó que la idea de Joaquín es pasar Navidad en Barcelona y Año Nuevo en Roma.
Disfrutando de su amor, la pareja no perdió de vista los deseos de Elíosa y la llevaron a Disneyland París. Pero la pequeña no fue la única que la pasó bien en el parque de diversiones. "Cuando te pasás de rosca y volvés a ser un niño. Gracias @disneylandparis por esta experiencia mágica. Nos la pasamos increíble (yo sobre todo)", escribió De Dominici en Instagram junto a un video en la que se la ve en el lugar, súper abrigada para resguardarse de las bajas temperaturas.
Por otro lado, los adultos asistieron al reconocido Museo de la Orangerie para disfrutar de las obras de arte y absorber la riqueza cultural del lugar.
¡Mirá algunas postales del viaje!
Fotos: revista Caras.