Hoy por hoy, Eugenia Tobal disfruta de la maternidad junto a su pareja, Francisco García Ibar, y la nena que tienen juntos, Ema. Sin embargo, tuvo que luchar con valentía para cumplir su sueño de ser mamá y hacerle frente a su trombofilia mano a mano con los médicos.
Junto a una foto retro luciendo su panza al aire libre en la última etapa de gestación, Eugenia se refirió a las inyecciones que a diario tenía que darse en la panza para que la trombofilia no interfiriera con su embarazo.
"Me acuerdo este día como si fuera ayer, con mi panzota llena de moretones. Grandes milagros", expresó la actriz, a flor de piel.
Acto seguido, les dio un valioso consejo a sus seguidoras y también les recomendó que siempre tengan un obstetra de confianza en quien apoyarse.
LOS CONSEJOS DE EUGENIA TOBAL PARA EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA
"Les quiero compartir esta info que en algún momento recibí y por supuesto me aconsejo mi obstetra. Sumar suplementos vitamínicos prenatales para el embarazo y para la lactancia. Yo lo hice sin dudar porque entendí que lo mas importante era estar sana y fuerte para estas pequeñas maravillas que nos necesitan 24/7. Siempre consulten a su ginecólogo/obstetra si les recomienda tomarlos y si les dice que sí, no tengan temor de hacerlo", cerró, contundente.
¡Muy valiente!