A dos días de su nacimiento, Ema acaba de debutar en las redes con un tierno retrato que compartieron sus padres.
Eugenia Tobal y Francisco García Ibar presentaron a su hijita recién nacida en sus cuentas de Instagram, donde expresaron la enorme felicidad que están viviendo y agradecimiento a todos los que los acompañaron en este momento.
En sus historias, Tobal posteó una significativa imagen a los pocos segundos de haber dado a luz a su hija. "El instante que nos cambió la vida para siempre", expresó. Y le dio las gracias al equipo médico que recibió a la pequeña con un posteo lleno de corazones y cariño.
Por su parte, el papá de la beba publicó una imagen durmiendo con su hija encima suyo, que acompañó con un corazón y la hora de "la siesta": las 6.27 de la mañana. "Amor infinito, gracias", expresó García Ibar, al mostrar los globos de corazones con los que le dieron la bienvenida a su primera hija.
"No encuentro las palabras para definir este sentimiento tan indescriptible... Lo que si sé es que nos ha cambiado la vida en un instante. Ese instante, en que ella llegó a nuestras vidas, nos transformó", escribió Tobal, conmovida, junto al primer retrato de su hija.
Además, le dedicó tiernas palabras a su novio, a quien describió como "un padrazo" y "el compañero más maravilloso". "Ya nada es igual... todo es perfecto", agregó.
Súper movilizado, Francisco compartió el mismo retrato y expresó que la del nacimiento de Ema fue "la mañana más linda de su vida". "El amor más puro e infinito que se puede sentir. Se me movió el tablero. Desbordado de amor, cachorra de mi corazón, no existo más que para vos", fue parte del mensaje que el joven publicó en sus redes. Posteo en el que sobraron palabras de amor y gratitud para la mujer que lo convirtió en padre.
"Sos todo. Gracias por existir. Gracias al universo. Tremenda familia", cerró.