El mismo día que se cumplió una semana de la muerte de Diego Maradona, la revista Caras lanzó una explosiva tapa, con Claudia Villafañe como protagonista. "Quiero que mis nietos lo recuerden como El Babu", reza el titular de la portada.
Con la nota del semanario resonando en los medios, Dalma Maradona no tardó en manifestar su bronca contra la publicación en Twitter: “¡Otra de las tantas jugadas asquerosas de la revista Caras! ¡Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás habló y menos les dio una nota!¿Qué pasa con las notas inventadas? ¡Un poquito de respeto!”, escribió la hija de Claudia y Diego, furiosa.
Haciéndose eco del enojo de Dalma, Eugenia Tobal empatizó con su colega y arremetió lapidaria contra la revista: "Y lo siguen haciendo, no escarmientan. ¡Qué lamentable forma de mendigar lectores!".
"Y lo siguen haciendo, no escarmientan. ¡Qué lamentable forma de mendigar lectores", escribió Tobal, bancando el enojo de Dalma.
Al tanto del malestar de Dalma Maradona, el vicedirector de la revista Caras, Héctor Maugeri, hizo su descargo en redes y se defendió: "La señora Claudia Maradona recibió dos audios míos pidiéndole una frase para sostener una nota de tapa en la que se repasaría su historia de amor junto a Diego... Y su presencia como sostén y motor afectivo para sus hijas Dalma y Gianinna, y sus nietos. A través de audios traté de guiarla acerca del contenido de la frase de tapa. Siempre la escuché hablar de su amor como abuela y su devoción por sus nietos. Entendí que una frase referida al recuerdo de Diego como abuelo sería graficarlo desde el lugar más humano".
Maugeri también reveló la charla que habrían tenido antes de la publicación con Villafañe: "Entonces le sugerí 'Quiero que mis nietos lo recuerden como un hombre que cumplió sus sueños'. Claudia, de manera respetuosa, me escribió a mi WhatsApp y me dijo que no lo definiría de esa manera porque no era su vocabulario. Frente a mi insistencia, definió al recuerdo de Diego como abuelo como 'El babu' (una expresión que desconocía pero me llenó de emoción y ternura. Eso es todo".