El miércoles por la tarde una seguidilla de testimonios de mujeres en Twitter coincidieron en acusar a Santiago Aysine (33) de abuso, y el asunto se viralizó.
Todo comenzó con el testimonio de @_SoleMerk2 en una serie de tweets: "Santiago Aysine entró re mamado, nos saludó a mí y a una amiga, hablamos bien, que pin que pan. Él justo salía del baño, me vio, me encajó un beso y me tocó cuando en ningún momento le di a entender que quería eso. Lo naturalicé mucho tiempo porque fue porque fue algo mínimo y también porque era menor y creía que la que estaba mal era yo por estar ahí cuando no se podía. Así como hizo conmigo, pasó con otras pibas en diferentes noches (y sé que pasó con otras porque algunas de esas otras son mis amigas, pero eso se lo dejo a ellas, van a hablar cuando lo crean necesario)".
María Eugenia Tobal: "La relación que tuve con Santiago Aysine fue totalmente normal".
Ante ese mensajes, y junto a otras fuertes denuncias en las redes sociales, el músico se defendió en una entrevista radial con Rock & Pop de Córdoba: "Habrá que escuchar a las víctimas (sic) y yo tendré que salir a negarlo porque nunca pasó, nunca en mi vida abusé de nadie. Es algo que jamás haría en mi vida".
En este contexto, Cora Debarbieri se comunicó con Eugenia Tobal (41), quien fuera pareja del artista desde octubre de 2013 hasta febrero de 2014. En pleno viaje por Portugal, la actriz fue concisa: "La relación que tuve con él fue totalmente normal. No tengo nada malo para decir de él". Según explicó la periodista de Novaresio910, Tobal evitó explayarse al respecto ya que no estaba interiorizada en el tema.