Se sabe que no hay una sola manera de vivir la maternidad y que para cada persona que materna la experiencia es diferente. En plan de compartir sus vivencias, Eugenia Tobal abrió un espacio en sus historias de Instagram para que sus seguidores le preguntaran lo que quisieran y terminó contando algunos detalles de estos primeros siete meses con su hijita Ema.
En un ida y vuelta similar en sus redes, la actriz ya había compartido que con su pareja, Francisco García Ibar, habían decidido no hacer colecho. “Siempre supimos que no era nuestra elección", contó en esa oportunidad, en la que también comentó que había amamantado a la bebé hasta sus tres meses y medio.
Y ahora, Eugenia explicó la razón por la que Ema dejó el pecho en ese momento. "Dejó la teta solita. No tuvo ningún conflicto y yo no producía casi leche... ¡Cosas que pueden pasar!", aclaró.
Además de revelar este dato sobre un tema que desvela a tantas madres, Tobal aseguró que su hijita no padeció las cuestiones que suelen ocurrir a los cuatro meses.
"Dejó la teta solita. No tuvo ningún conflicto y yo no producía casi leche... ¡cosas que pueden pasar!".
"¿Ema pasó la crisis de los 4 meses?”, le preguntó una usuaria, que quiso saber si había tenido algún tema para dormir. A lo que Eugenia contestó: "Ema no pasó ninguna crisis".
Eugenia agregó que maneja sola en su auto con la bebé desde los 15 días, situación que aclaró que no le da “nada de miedo”. Y a la hora de responder qué es lo que más extraña, la artista no lo dudó: “¡Dormir!”.