Siempre positiva, del aislamiento por coronavirus sacó lo mejor. Eugenia Tobal (45) reveló que disfrutó de haber pasado más tiempo en su casa con su pareja, Francisco García Ibar, y la hijita que tienen juntos, Ema.
"Esta forma obligada de quedarnos en casa me vino bien. Como mamá estoy bastante relajada, no pensé que iba a ser tan tranquila con la forma de desenvolverme; tengo mucha colaboración. Tuve un embarazo con trombofilia y eso generó que me tenga que aplicar unas inyecciones todos los días, como muchas otras mujeres. Por suerte, fue pasando el tiempo y me descubrí mucho más relajada... Y con un compañero que me da esa tranquilidad", contó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).
Además, reveló cómo es la personalidad de su hijita y se mostró encantada con la maternidad: "Es una beba hermosa, tiene mucha paz, está angelada... Qué te voy a decir yo que soy la madre. Siempre pensé que iba a ser mamá de un varón y cuando me dijeron que era una nena me explotó el corazón".
"Por ahora estoy en una etapa que no, pero si llegara a suceder sería una bendición. Tendría que ser en poco tiempo porque después pasa mucho y uno pierde la costumbre".
Antes de cerrar, no descartó la posibilidad de volver a convertirse en madre. "Por ahora estoy en una etapa que no, pero si llegara a suceder sería una bendición. Tendría que ser en poco tiempo porque después pasa mucho y uno pierde la costumbre", concluyó, feliz.
¿Se agranda la familia?