El martes, faltando tres días para que se cumpla un mes de la muerte de Diego Maradona, los resultados completos de la autopsia, como los exámenes histopatológicos y toxicológicos al cuerpo del Diez, se dieron a conocer en los medios.
La Fiscalía General de San Isidro emitió un comunicado en el que informó que el ídolo no tenía alcohol ni drogas ilegales en su organismo. Sí había presencia de psicofármacos y el tamaño de su corazón era el doble de lo normal.
En ese contexto, Gianinna Maradona lanzó un explosivo tweet: "Todos los hijos de p… esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica, no era su voz. Estaba pasando y yo era la loca desquiciada".
Atenta al dolor y a la bronca de la hija de Maradona, una usuaria de Twitter le respondió: "Rezá mucho, bella. Dios te va a dar consuelo. Sí va a ser muy triste la Navidad para ti y para muchos, pero no dejes de rezar para aliviar tu corazón roto".
Haciéndose eco de sus palabras, Gianinna le agradeció, pero evidenció con mayor fuerza cómo impactó en ella y en sus creencias la muerte de su padre: "No creo en Dios. No creo en nada desde el 25 de noviembre. Gracias igual".