Cuando Andy Kusnetzoff lanzó la consigna de que los invitados de PH cuenten si sintieron una invasión a su intimidad jamás se esperó el estremecedor relato de Magui Bravi. Un tanto conmocionada por un recuerdo espantoso, la actriz y bailarina reveló que fue víctima de un intento de violación: “No lo había contado en tele porque sentía que había sido culpa mía. Fue antes de entrar en los medios”.
Tras la aclaración, Magui comentó: “Me acababa de mudar a capital, yo soy de La Plata. Y a mí me gusta mucho llamar la atención, nunca me visto para pasar desapercibida. Entonces, salí del subte vestida muy llamativa y vi que había un chico que me había mirado, que me siguió hasta mi casa. Viví una situación muy violenta, por cosas que no me di cuenta”.
“Fue un intento de violación, en el hall del edificio, mientras pasaba gente por la puerta de la calle y nadie hizo nada. Fue una locura”.
“Parecía un chico que estudiaba en la facultad como cualquiera, tenía una carpeta, anteojos, no sospeché nada. Llegó muy cerca mío al edificio, y se me paró tan cerca que le pregunté de qué piso era y me dijo que era del quinto. En ese momento no me avivé. Cuando abrí me empujó y no tengo que contar más nada porque lo que pasó después no está nada bueno. No pasó nada serio porque en ese momento empecé a patear puertas, el piso, el vidrio y se escuchó un ruido de ascensor”, describió su pesadilla.
En ese punto, Magui explicitó el horror que padeció: “Fue un intento de violación, en el hall del edificio, mientras pasaba gente por la puerta de la calle y nadie hizo nada. Fue una locura”.
“Lo cuento ahora, porque después de muchos años, haciendo terapia y todo, yo me sentía culpable. Pensé que era por haberme vestido así. Pensaba qué había hecho yo…”, concluyó Magui Bravi.
Ante cualquier situación de violencia de género comunicate de manera gratuita al 144.