Muchos veían venir las internas familiares que salieron a la luz, a poco más de una semana de la muerte de Diego Maradona. Ahora, luego de que Kitty, Lili y Ana (las hermanas del Diez) estuvieran en el ojo de la tormenta sobre cómo era el verdadero vínculo con el ídolo, una de las señoras expuso su dolor.
A través de un mensaje de voz que difundieron en Intrusos, Ana volcó sus sentimientos: “Lo que quiero aclarar es que nosotras lo amábamos como hermano. Porque primero fue mi hermano, después fue marido y luego padre”.
“Mis hermanas y yo estamos muy dolidas. Que nos dejen tranquilas, tener nuestro duelo. Como él nos quería a nosotras, nosotras lo adorábamos”, agregó, con vehemencia, dejando en claro que los constantes cruces mediáticos con Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe hicieron mella en ellas.
Ana Maradona: "Mis hermanas y yo estamos muy dolidas. Que nos dejen tranquilas, tener nuestro duelo. Como él nos quería a nosotras, nosotras lo adorábamos. Diego era nuestro nene, nuestro tesoro que nos dejó nuestra mamá a cargo".
“Diego era nuestro nene, nuestro tesoro que nos dejó nuestra mamá a cargo”, cerró la entrevistada, quien quedó en la vereda de enfrente en este conflicto familiar que parece seguir sumando capítulos día a día.