Para Estefanía Berardi el momento en que Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron hacer pública su nueva crisis conyugal, a tres meses de haber superado el cimbronazo que significó el affaire del delantero con China Suárez, no fue azaroso.
"Qué casualidad que justo que la China blanquea su noviazgo con Armando (Mena Navareño) ellos se vuelven a separar…" cuestionó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).
Es que el martes pasado la ex de Benjamín Vicuña había compartido una romántica selfie con el empresario español, y fue el sábado por la tarde que el delantero de PSG dejó de seguir a su esposa en Instagram, y luego ella se tomó una selfie dejando en claro que no usaba alianza matrimonial.
"A mí me resulta raro que sea con un día de diferencia de que ellos (N del R: China Suárez y Armando Mena Navareño) blanquean estos (N del R: Mauro Icardi y Wanda Nara) se separan", sentenció Estefanía Berardi suspicaz.
LA CHICANA DE ESTEFANÍA BERARDI A CHINA SUÁREZ TRAS CONFIRMAR SU NOVIAZGO
Apenas China Suárez blanqueó su romance con Armando Mena Navareño, Estefanía Berardi fue súper ácida con la madre de Rufina Cabré, y de Magnolia y Amancio Vicuña.
"Les deseamos suerte, pero lo que yo digo es, ¡qué rápido se recompone esta gente después de su separación!", lanzó Berardi, sobre la flamante relación de la actriz, quien buscaría instalarse en España para desarrollar su carrera.
“A Carmen no le conocimos otra pareja después de Santiago Bal y esta gente en poco tiempo ya tiene novio nuevo, tiene hijos”, concluyó Estefanía Berardi.