Wanda Nara aterrizó en Argentina por sus compromisos laborales y aclaró que no se reconcilió con Mauro Icardi. Acto seguido, según Estefi Berardi se habría reencontrado con L-Gante.
Luego de que Wanda contara que viajó a Las Maldivas para intentar retomar su relación con Mauro, pero que no funcionó, habría ido a visitar a L-Gante, de quien estaría enamorada.
"¿Wanda volvió a ver a L-Gante?", le preguntaron a Estefi. "Sí, ayer a la tarde", sentenció la panelista de LAM, con firmeza, remarcando que Wanda seguiría enganchada con el cantante a pesar de su supuesto malestar por su viaje a la playa con el padre de sus hijas.
ANA ROSENFELD REVELÓ QUE WANDA NARA ESTÁ FURIOSA CON LOS POSTEOS DE ICARDI SOBRE SU FALLIDA RECONCILIACIÓN
“Ayer hablamos con Wanda y estaba muy enojada porque eran fotos privadas, destinadas a la intimidad, no para hacerlas públicas como para desafiar que ‘estamos juntos o no estamos juntos’”, señaló Rosenfeld.
A la hora de justificar la molestia de su clienta. Son diez años de pareja, la abogada fue más que elocuente. “¿Sabés la cantidad de fotos y videos y mensajes que puede haber? ¿Sabés las veces que fueron a Maldivas?”, dijo, dejando lugar a dudas sobre el tiempo en que fueron tomadas las fotos.
Sin embargo, Ángel de Brito y sus panelistas advirtieron la maniobra y ella tuvo que volver atrás. “No voy a decir que esas fotos son viejas ni actuales, lo que te estoy diciendo es que, en la privacidad, podrían haber hecho muchas cosas. El intento de recomponer una pareja es con todo. No es hablar las 24 horas”, cerró Rosenfeld, que aseguró que a Wanda “se le fue el amor” por Icardi.