La fiesta vikinga de Alexander Caniggia para celebrar que ganó en El Hotel de los Famosos fue por demás extravagante, y Estefi Berardi resumió sus impresiones con una categórica frase.
"Qué loco que está", exclamó con soltura la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).
En ese momento pusieron al aire las imágenes del mellizo de Charlotte Caniggia cortando carne de cerdo envuelta en llamas con un hacha con su torso desnudo, ya con la cabeza rapada.
Entonces, Pampito acotó irónico sobre Alexander Caniggia en referencia al protagonista de la serie Vikingos, el rey nórdico Ragnar Lodbrok que gobernó en el Siglo IX: "Él flasehó vikingo. Parecía Ragnar".
LA BRONCA DE LOS INVITADOS DE ALEXANDER CANIGGIA
Por otra parte, Estefi Berardi contó de la indignación de algunos amigos de Alexander Caniggia por las condiciones para poder participar de su fiesta vikinga.
"Algunos invitados se indignaron y se volvieron a la casa", arrancó la panelista.
Ahí, Pampito aclaró que los 5.000 pesos que exigían para ingresar a quienes no se rapaban en la calle eran para Alex, ya que el bar de San Telmo no cobraba entrada, por lo que Estefi Berardi se horrorizó y le dio la razón a los que se decepcionaron y se volvieron a sus casas: "Quiso lucrar con sus amigos entonces. Es terrible".